Windows XP - Windows XP es un sistema multiusuario...

 
Vista:

Windows XP es un sistema multiusuario...

Publicado por Aprendiendo (1 intervención) el 21/10/2005 15:56:16
Hola,

se entiende por sistema multiusuario aquel que puede tener conectados al sistema varios usuarios simultáneamente. Por lo cual, por el hecho de poder crear varios usuarios y configurar su acceso no significa que sea multiusuario.

- Escritorio remoto: ¿Se puede conectar un usuario al equipo donde esté instalado Windows XP, si otro usuario esta conectado al sistema?. Según he leido en la página Web de Microsof el escritorio del equipo se bloquea por motivos de seguridad. Luego, por lo que a esto respecta no sería multiusuario.
- El sistema de comunicación por videoconferencia con otros usuarios. ¿Esto puede considerar a Windows XP un sistema multiusuario?.
- Compartición de recursos, como los discos. Efectivamente varios usuarios, aunque no de la misma máquin, pueden estar accediendo a la máquina. Quizás desde este punto de vista, sí sea un sistema multiusuario.

En algunos sitios he visto considerado a Windows XP como un sistema multiusuario pero no lo veo claro. Si alguién tiene una idea clara y me puede echar una mano se lo agradecería.

Gracias,
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP es un sistema multiusuario...

Publicado por German (2 intervenciones) el 03/10/2009 16:20:48
Se puede hacer .... pero esto no significa que win xp de fabrica se multiusuario ... yo tengo concectado tre ususarios con escritorio remoto de manera simultanea y funciona bien con imopresoras y todo ... pero necesito mas usuarios conectados por esta via
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar