Windows XP - ayuda porfa

 
Vista:

ayuda porfa

Publicado por victor hugo lingan (1 intervención) el 21/10/2005 17:51:23
ayuda porfa! engo un problema con mi compu, tengo el windows xp y normalmente tengo fotos comno fondo de mi escritorio, pero hace unos dias ya, se pone mi pantalla azul, con un cuadro negro con letras en rojo diciendo me en ingles que mi computadora esta infectada con spy ware q esta en pelifro el sistema y cosas asi! ya le eh pasado antispyware y mas cosas! y los elimina, pero el mensaje continua ojo que ese mensaje sale como fondo del protector de pantalla, y no se puede cambiar, esa seccion esta bloqueada, hace unos dias, se instalo no c como un programa q no puedo desinstalar que se llama SPY SHERIF, creo q ese es el problema, pero no c puede desinstalar

ojala aya alguien q me pueda ayudar! es muy importante, la formatearia pero tengo demasiada informacion de mucha importancia! tengo casi 40 gigas de informacion!

bueno gracias de anticipacin por la atencin prestada....

atte

Victor hugo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfa

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 21/10/2005 21:01:09
Hola, el problema se solucionaria con un buen Antyspyware, yo te recomiendo que uses Spyboot Search & Destroy 1.4, y por si las dudas, te pases tambien el antivirus. yo te tecomiendo Antivir Personal Edition.

saludos.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfa

Publicado por David (5 intervenciones) el 29/10/2005 23:12:21
Una de las maquinas de la compañia en la que trabajo estaba con el mismo error.
Te recomiendo utilizar spyware doctor el cual te lo puedes descargar de
www.programas-gratis.net
Lo pasas por tu computador y este lo eliminara.
Tu tienes q eliminar manualmente un archivo que se encuentra en la unidad C:/ que tiene las caracteristicas de una pagina web eliminalo y listo
Espero q te sirva ya que ami me ayudo muchisimo.
Saludos
Atte
Tecnologo. David Cabrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar