Windows XP - urgente!!!!!!!!!!!

 
Vista:

urgente!!!!!!!!!!!

Publicado por alejandro (1 intervención) el 22/10/2005 20:08:31
yo tengo un problema con mi ordenador y me gustaria formartearlo y a mi me gustaria saber que si yo instalo el windows xp otra vez se me borrarian las cosas que tengo en el disco duro datos es xq tengo una particion de disco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente!!!!!!!!!!!

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 22/10/2005 21:50:12
Te aconsajo que hagas copia de seguridad en dvd ó cd.
Y cuando instales, crea una partición reservada para datos, de esa forma, podrás reinstalar cuando quieras sin tener que hacer backup.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente!!!!!!!!!!!

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 23/10/2005 03:29:23
Hola, mira, si formateas cualquier unidad lo que estas haciendo es dandole un borrado magnetico a esa unidad, en otras palabras, si formateas, perdes todo lo que este en la unidad que estes formateando, asi que si queres formatear, seria bueno que hicieras un backup de tu informacion, si no sabes como, tendrias que pedirle favor a un tu amigo, realmente no es cosa del otro mundo....

Ahora si vas a Reinstalar Xp, no perdes nada siempre y cuando le das en "dejar intacto el sistema de archivos actual, sin cambios", pero esto te deja tambien el sistema de archivos que tenias antes, ya sea FAT o NTFS, otra cosa, si el problema es por un virus, temo que posiblemente sobreviviria es esto...

suerte.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar