Windows XP - Perdida de contraseña XP

 
Vista:

Perdida de contraseña XP

Publicado por Gsindo90 (1 intervención) el 29/10/2005 01:46:48
Tengo un amigo que puso una contraseña a XP, para que su hija no pudiera entrar al PC si no estaba él. Resulta que debio de teclear mal la contraseña, la cual ahora no le deja entrar en el sistema y me ha pedido ayuda.
Creo, si no voy mal encaminado, cuando aparece el login para poner tu contraseña hay que teclar "Ctrl+Alt+Supr" y entrar como Administrador, si no a puesto ninguna contraseña el sistema arrancara.
Me podeis decir si es correcto o hay otra manera de poder hacerlo, si no me equivoco el es el unico usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida de contraseña XP

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 29/10/2005 11:28:44
Pulsando "Ctrl+Alt+Supr" le pedira la contraseña de administrador, que por supuesto tampoco sabrá.
La solución pasa por restaurar el sistema operativo con el CD de instalación. OJO RESTAURAR.
Después lo que debe hacer tu amigo es crearle una cuenta restringida a su hija y asunto solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar