Windows XP - windows installer

 
Vista:

windows installer

Publicado por Hernan (4 intervenciones) el 03/11/2005 04:38:49
Buenas noches, tengo un problema con el windows installer, cada vez q trato de instalar un programa, me envia un error que dice q el windows intaller tiene un error, como puedo hacer para reinstalar esa aplicacion de windows

Gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows installer

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 03/11/2005 06:13:05
Trata de colocar el sistema en un estado anterior al fallo. con el Restaurador de sistema. quizas eso ayude. (Haz click derecho sobre mi pc. y vas a propiedades luego a Restaurar Sistema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows installer

Publicado por Hernan (4 intervenciones) el 10/11/2005 02:39:24
Hola q tal, gracias por responder, pero restaure el sistema y sigue igual, sera q tengo q reinstalar windows o con copiar el archivo de windows installer se solucione, si es asi por favor si sabes cual es, ma avisas, graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows installer

Publicado por OPS (1 intervención) el 12/11/2005 18:40:55
Mira intenta desactivar el windows instaler si lo que no quieres es ver el mensaje, da click al boton de incio y busca la opcion ejecutar cuando te salga un cuadro de dialogo ahi vas a escribir services.msc se abre un programita ahi buscas el windows instaler y le das click derecho y propiedades selecciona la opcion desactivado o deshabilitado y listo no vuelves a ver ese error pero si lo que quieres es solucionarlo hay que reinstalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar