Windows XP - Porque no se me descarga ningún archivo?

 
Vista:

Porque no se me descarga ningún archivo?

Publicado por ropper (1 intervención) el 03/11/2005 16:56:47
Resulta que no me puedo descargar ningún archivo desde internet, supongo que es problema de configuración de windows XP, ¿alguien me podría decir como debo configurarlo para poder descargar archivos?. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque no se me descarga ningún archivo?

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 04/11/2005 17:07:48
De pura casualidad es el xp con service pack 2????????????

y tambiend e pura casualidad... te aparece.... o tal ves aparecia una venta diciendo que no se podia descargar.... y en tu navegador... aparecia un aviso?...

si es asi.. te aviso que se trata de opciodes de seguridad y tiene que hacer caso a lo que te aparesca.. en caso de bajar un archivo si mal no recuendo en esa pequeña barrita de color amarillo dice... descargar archivo....

hace mnucho que no uso IE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque no se me descarga ningún archivo?

Publicado por alvaro david guarin (1 intervención) el 07/06/2011 23:44:04
Nescesito saber poeque razon no me descarga ningun archivo....no dice ejecutar....dice guardar archivo le doy clic y aparece no responde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar