Windows XP - Problemas con reproduccion de audio

 
Vista:

Problemas con reproduccion de audio

Publicado por Juan Vieli (1 intervención) el 07/11/2005 22:31:38
Desde hace algun tiempo tengo problemas con la reproduccion de audio, tanto CD's como MP3.. consiste en interrupciones a lamenor actividad del disco duro, llegando casi a detenerse la reproduccion cuando se cargan programas o ejecutan tareas....es un AMD 1.4 GHz, 512 Mb RAM y 20 Gb HD, Win XP SP2. ha sido revisado varias veces con distintos antivirus, anti-spyware y anti-adware. En el administrador de dispositivos, todo se encuentra normalmente, con los driver's de audio aparentemente correctos...la tarjeta de sonido es un chip integrado VIA AC'97...no se que mas datos podria dar...Alguien me puede ayudar?????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con reproduccion de audio

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 09/11/2005 21:09:20
Hola... es muy raro que te ocurra eso. revisa. en lo posible si esta bien tu lector de cd's, dvd. etc. Porque me parece extraño que ocurra eso. quizas no tengas suficiente video. yo una vez tuve problemas similares. cuando ejecutaba Word. se ponia lenta la pc. y sonaba entrecortado el sonido. cambie de video a una de mayor capacidad y se soluciono mi problema. Tambien tengo un AMD pero es de 1.00 Ghz y 512 de RAM con 128 de video....antes era de 32. Sinceramente no se si sera problemas... del video. quizas tu video es integrado? si no lo es y es uan placa de 32. te aconsejo que le coloques una de 64 a 128 MB de video... Si no es el video porsiblemente sea algo con la placa base. Cuanto tiempo tiene tu placa.? es nueva o regularmente vieja?.... dame mas detalles para ayudarte.

Saludos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con reproduccion de audio

Publicado por connel (1 intervención) el 03/05/2008 16:51:34
disculpa pero no tengo problemas con la lectora creo que es de siztema operatibo y no se como areglarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con reproduccion de audio

Publicado por jorge (1 intervención) el 03/05/2008 17:06:26
ya se que es muy raro que pase eso pero no es la lectora es el sistema operotivo como puedo areglar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar