Windows XP - como tengo 2 sesiones de msn a la vez

 
Vista:

como tengo 2 sesiones de msn a la vez

Publicado por JuanZZZ (9 intervenciones) el 09/11/2005 00:07:33
que programa necesito para tner en una misma pc dos sesiones de hotmail msn a la vez iniciadas? donde lo consigo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como tengo 2 sesiones de msn a la vez

Publicado por Robert (6 intervenciones) el 09/11/2005 17:23:27
Hola, es súper fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como tengo 2 sesiones de msn a la vez

Publicado por Robert (6 intervenciones) el 09/11/2005 17:24:56
Hola, es súper fácil.

Baja el Pinguin Messenger (PMSN), pesa como 250 kb, intálalo y te permite abrir mas de un messenger, o lo he probado con msn 7, y funciona super bien, chaoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como tengo 2 sesiones de msn a la vez

Publicado por Hernan (4 intervenciones) el 10/11/2005 02:41:22
Si no te funciona asi, abre una sesion con la ultima version q tengas y una sesion con la version vieja q trae windows, es algo arcaico pero funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como tengo 2 sesiones de msn a la vez

Publicado por JuanZZZ (9 intervenciones) el 14/11/2005 23:59:31
descargar el parche messpatch-g3-75311.exe, ejecutarlo con el msn cerrado, y solo habilitar la opcion " permitir poligamia" nada mas, y culminar la instacion. Probar y veran que funciana...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar