Windows XP - computador no funciona

 
Vista:

computador no funciona

Publicado por maritza jorquera (2 intervenciones) el 11/11/2005 12:46:14
Hola amigos:

tengo un computador hace tres años con windows XP

este computador empezo a reiniciarse solo , vino un tecnico a mi casa y dijo que tenia un virus y se lo eliminaron,
siguio igual lo desarmaron y lo limpiaron, y me dijeron que lo iban a formatear e instalar de nuevo el windos XP, siguio igual le cambiaron la tarjeta de memoria por mayor capacidad, siguio igual segun despues era que no aceptaba el windows xp le instalaron el windows 98, sigue igual, despues ya no prendio mas. segun el tecnico que lo ha estado viendo dice que seguramente hay que cambiarle la fuente de poder y ademas la tarjeta de vido.

Obviamente despues que tenia un computador con XP funcionando pero que se reiniciaba solo, ahora despues de muchos arreglos y costos tengo un computador que no prende y que quedo con windows 98. obviamente mande al tecnico fuera de mi casa.

Consulta alguien tiene idea que paso realmente con el computador.

Saludos Maritza , Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:computador no funciona

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 11/11/2005 14:09:32
Hola.. Sabes posiblemente se haya quemado la placa base .. si es como tu dices que ya no enciende. Igual le paso a mi amigo que tenie una Pentium 3 que actuaba asi de esa forma (Se reiniciaba, se apagaba hasta que nunca mas se volvio a encender). Lo unico que pudo haber pasado es: que se quemó la placa base. o tambien podria ser la fuente de poder...

Generalmente los reinicios de equipo. son por incompatibilidad de algunos hardware. (Modems) que no tienen el driver para que funcionen bajo Win XP entonces algunas veces hace como corte y eso es lo que reinicia el pc otros pueden ser los software que uno baja de internet. o simplemente virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar