Windows XP - Necesito un programa que me grabe en windows

 
Vista:

Necesito un programa que me grabe en windows

Publicado por Mauricio Silva (1 intervención) el 11/11/2005 14:56:08
Necesito un programa que me grabe en windows todas las modificaciones que haga para despues con solo hacer click en el escrip me deje todo como estaba.
Es decir si yo cambio la configuración de la red la grabe y si alguien por accidente la daña, simplemente ejecute el programa o escript y este me reestablesca la configuración inicial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un programa que me grabe en windows

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 11/11/2005 16:16:25
Lo que necesitas es usar la opcion de Restauracion (Restore System) que te permite crear puntos para recuperar la configuracion anterior. Por ejemplo yo lo uso siempre cuando quiero instalar una nueva aplicacion, de tal manera que si esta no funciona bien y la desistalo y por alguna razon no me funciona bien la computadora, uso el punto en que la pc funcionaba bien (antes de la instalacion) y queda OK.
Primero debes verificar que esta activado, puedes ir a Mi PC con el boton derecho en propiedades y en la opcion Sistema de Restauracion, si no esta activa debes hacerlo. Luego en el Menu de Windos, Programas, Herramientas del Sistema lo ubicas y sigues solo el asistente. Te reiniciara la PC y quedara creado el punto. Este mismo programa te permite luego recuperar la configuracion (no solo la ultima sino cualquiera que tengas anterior).

Espero te sirva este comentario.
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar