Windows XP - Restringir Aplicaciones

 
Vista:

Restringir Aplicaciones

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 11/11/2005 17:50:37
Saludos!!!!!

Quiero restringuir el uso de aplicaciones a un usuario de Windows XP, solo que no se como hacerle, alguien podria decirme como o ayudarme, se los agradeceria, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir Aplicaciones

Publicado por Renzo (6 intervenciones) el 11/11/2005 21:29:44
Buen dia amigo:
Win xp te permite restringir acceso a archivo y ya como un programa tiene su ejecutable puedes restringuir el accceso a ese archivo.

1.- Debes tener tu aprticion en formato ntfs
Sino al tienes teiens q convertirla con este comando

convert [unidad:] /fs:ntfs

2.- Una vez convertido Ir a herramientas/ opciones de carpeta/ ver

desmarcas una de las ultimas casilla q dice (ocultar ...) no me acuerdo exactamente cual es vas provando hasta q en cada cambio
le das click derecho
a tu archivo que queires restringuiir q se ejecute pestaña seguridad parte superior de la ventana vas quitando y agregamdo los usarios q quieres q tengan permiso a ese archivo Amigo
Buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir Aplicaciones

Publicado por Renzo (6 intervenciones) el 11/11/2005 21:29:56
Buen dia amigo:
Win xp te permite restringir acceso a archivo y ya como un programa tiene su ejecutable puedes restringuir el accceso a ese archivo.

1.- Debes tener tu aprticion en formato ntfs
Sino al tienes teiens q convertirla con este comando

convert [unidad:] /fs:ntfs

2.- Una vez convertido Ir a herramientas/ opciones de carpeta/ ver

desmarcas una de las ultimas casilla q dice (ocultar ...) no me acuerdo exactamente cual es vas provando hasta q en cada cambio
le das click derecho
a tu archivo que queires restringuiir q se ejecute pestaña seguridad parte superior de la ventana vas quitando y agregamdo los usarios q quieres q tengan permiso a ese archivo Amigo
Buen dia
Desde Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar