Windows XP - sesiones en Xp

 
Vista:

sesiones en Xp

Publicado por Ricardo Morales (6 intervenciones) el 15/11/2005 17:27:37
Gracias, tengo un problema en Xp cuando trato de conectar a un equipo mas de 10 estaciones, no me lo permite como puedo ampliar la cantidad de estaciones permitas
ya que me envia un mensaje que dice que se exceden la cantidad de conecciones.

Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sesiones en Xp

Publicado por MegaDELT (30 intervenciones) el 15/11/2005 21:21:45
Que windows usas PRO o HOME?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sesiones en Xp

Publicado por ricardo (1 intervención) el 15/11/2005 22:48:19
Utilizo xp profesional...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sesiones en Xp

Publicado por Lucyfer (29 intervenciones) el 16/11/2005 21:38:26
Tengo entendido que XP solo acepta un numero limite de conexiones, a diferencia de los anteriores 98 y 2000 que podias conectar un numero ilimitado de aparatos al mismo.

Creo que vas a tener que cambiar a server 2003 o volver al 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sesiones en Xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 16/11/2005 22:24:57
Este parámetro en el registro especificará el número máximo de conexiones que el protocolo TCP podrá mantener abiertas simultáneamente.

Para ello iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando «regedit.exe» desde el menú Inicio/Ejecutar. Allí buscaremos la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters

donde crearemos o modificaremos el valor DWORD TcpNumConnections, cuyo contenido será el número máximo de conexiones que podrá gestionar simultáneamente la pila TCP/IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sesiones en Xp

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 18/11/2005 01:46:47
Te recomiendo cambies a windows 2000 o 2003 server....no te metas al registro como por ahi te recomiendan...

de igual manera es mejor con windows server porque te facilitara el trabajo de administracion de la red

Saludos
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sesiones en Xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/11/2005 21:29:37
Tu sugerencia es como si una licencia fuera gratis...cambia de windows por otro. Ademas, los tips que paso son confiables. y si no te animas a tocar el registro, es porque no lo conoces. Hay varios tutoriales sobre esto y en la programacion hoy en dia es casi esencial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sesiones en Xp

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 20/11/2005 21:40:18
Marcelo.

No seas por favor GROCERO. Mas respeto.
Claro!!! que las licencias NO SON GRATIS!!! y mi recomendación de comprar una licencia es porque eso es lo correcto.

Tampoco un auto es gratis!!! ni la Universidad es GRATIS!!! ni LA VIDA MISMA ES GRATIS!!! todo tiene un costo.

Ademas, yo no dije que "YO NO TOCABA EL REGISTRO DE WINDOW O SI?"

¿Tu que sabes de mis conocimientos?, para que comprendas un poco, cuento con 5 certificaciones de Microsoft, con cursos OFICIALES Y NO TUTORIALES(que la mayoria de ellos estan incompletos)

Cuidado marcelo, con lo que dices. Yo respeto mucho tus opiniones, pero tambien tengo el derecho de no estar de acuerdo, POR LO CUAL TE PIDO RESPETO.

Gracias
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sesiones en Xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 21/11/2005 18:59:18
Perdon, pero que exhibicion de conocimiento!!! Y no fui grocero...(grocero no se escribe con "S"?) Igualmente, si te molesto mi comentario, mis disculpas. No tengo motivo ni animo para pelear. Y con respecto al tema de las sesiones, sinceramente nunca siquiera intente incrementarlas porque no tuve necesidad. Pero estuve buscando informacion y evidentemente desde xp no se puede hacer. Saludos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sesiones en Xp

Publicado por Morales (6 intervenciones) el 21/11/2005 22:10:59
Estimados Companeros la idea de los foros es poder aclarar muchas dudas, creo que ustedes en algun momento tuvieron que acudir a preguntar porque MARCELO nadie nace aprendido y lo que para uno es facil para otros será dificil
les agradezco sobre manera su valiosa colaboracion ya sean buenos o malos comentarios pero en mi caso esto significa solventar un problema, claro que se que si cambio la version de Xp por un server se quita el problema pero la idea era poder solventarlo con el sistema actual Gracias Adrian por tus comentarios muy valiosos y gracias a todos que de una y otra forma pudieron comentar el problema todos estamos para ayudarnos en esto

De nuevo Gracias a todos
Saludos
R.morales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sesiones en Xp

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 24/11/2005 21:49:03
Coincido contigo R.Morales

A la orden, por si te te ofrece algo mas...arriba esta mi correo

Saludos
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar