Windows XP - Activar XP-Professional

 
Vista:

Activar XP-Professional

Publicado por Roman (1 intervención) el 16/11/2005 17:34:46
Un saludo a todos, he estado consultando notas antiguas y ninguna me da la solución a mi problema, tengo el windows xp professional con sp-2 y multiples serials, pero use cual use me dice tras la instalacion que tengo 30 dias para activar el equipo y he mirado en cientos de sitios y nada no hay manera, he probado a hacer lo mismo que en el home edition con el tema del regedit y quitar parte del codigo hexadecimal pero no hay manera, a ver si me podrian dar una solucion y un serial universal que no tenga ese problema, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar XP-Professional

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 17/11/2005 02:16:07
Pues hace mucho que lo busque en google y encontre la solucion se ejecuta un comando y se activa pero sin estar conectado... busca a ver si encuentras algo. Disculpa que no te de la solucion pero la verdad es que perdi esa libreta donde anote varias cosas de esas por el estilo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar XP-Professional

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 18/11/2005 01:43:08
Si hay miles de maneras de activarlo y yo me se algunas cuantas..pero lo que te recomiendo es comprarlo.......te sentiras mejor!!!

Saludos
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar XP-Professional

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 18/11/2005 02:12:44
Eso si, tiene razon Adrian. No hay nada como comprar la licencia de XP y gozar de todos los beneficios. Digo mientras te dure...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar XP-Professional

Publicado por Izart (2 intervenciones) el 21/11/2005 11:02:40
Yo tengo el XP home comprado, o sea legal y me gustaria saber en que consisten esos beneficios, igual no son tan malos como pensamos y me he perdido algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar XP-Professional

Publicado por Izart (2 intervenciones) el 21/11/2005 11:05:49
Que conste que no estoy animando la pirateia ni mucho menos, y que tampoco tengo nada en contra de Microsoft, aunque a favor tampoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar XP-Professional

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 22/11/2005 01:33:15
Bueno que mejor que leer la licencia de tu producto ahi vienen los beneficios de la adquisicion de la licencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar XP-Professional

Publicado por byweb (1 intervención) el 27/11/2005 01:29:07
A mi me pasa lo mismo no puedo reactivarlo. ¿ Es que solo se puede activar una vez ? Espero respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar