Windows XP - hablitacion de propiedades de TCP/IP

 
Vista:

hablitacion de propiedades de TCP/IP

Publicado por Darkjav (1 intervención) el 18/11/2005 17:05:10
hola amigos les explico lo que pasa es que me entregaron un pc en la pega pero este tieme bloqueado las propiedades del protocolo TCP/IP in no puedo cambiar la ip esta propiedad estaba activa pero un compadre la desabilito para no cambiar la ip porfavor a los maestros ayuda urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hablitacion de propiedades de TCP/IP

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 22/11/2005 01:37:52
Lo que entiendo es que aparecen las propiedades TCP/IP pero no las puedes modificar.
Si es asi bueno puede ser por 2 cosas la primera y partiendo de que tienes XP Professional, quizas estes como un usuario restringido y por eso no puedes cambiar las propiedades (hay que ser administrador o tener mas privilegio) y la segunda.
Si eres admin. y no puedes. Ejecuta gpedit.msc espero que funcione el XP y buscas la directiva de las propiedades TCP/IP y las habilitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hablitacion de propiedades de TCP/IP

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 22/11/2005 16:40:45
Aparte de lo que te menciono el compañero arriba, si estan deshabilitadas, no seria porque tiene activada la opcion de "obtener IP automaticamente" y demas...

Revisa eso, si lo anterior no te funciona.

hasta luego.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar