Windows XP - no se me abren las páginas de internet

 
Vista:

no se me abren las páginas de internet

Publicado por Ramma (1 intervención) el 18/11/2005 19:03:20
Hace unos días que acualicé Windows XP Home a Windows XP Profesional SP1. Antes me funcionaba correctamente Internet, pero desde que realicé la actualización antes mencionada, el módem se conecta pero no se me abre ninguna página de internet. Es como si estuviera desconectado del servidos. He mirado el firewall de windows, lo he desactivado, he estado urgando por todo lo que es la conexión a internet pero no hay manera de que las páginas solicitadas me salgan en pantalla. Siempre me sale "Internet no pudo abrir la página de búsqueda". La dos pantallitas de conexión que están en la barra de tareas si que salen pero no parpadean.
¿Alguién me puede ayudar?.- Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se me abren las páginas de internet

Publicado por Joan (1 intervención) el 21/11/2005 02:37:44
Hola por lo que veo es un problema de seguridad de la conexion. Si tu conexion es con un modem de 56k, en las propiedades de conexion, deberias habilitar una pestaña el a que pone algo parecido a esto:

Mi servidor requiere autenticacion.

Si por el contrario es un modem usb adsl, deberias mirar de activar una pestaña en propiedades de conexion en la que dice.

Detecta la configuracion automaticamente.

Ya me diras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar