Windows XP - Problemas de impresión

 
Vista:

Problemas de impresión

Publicado por Unexes (1 intervención) el 18/11/2005 19:33:56
Tengo tres ordenadores en Red, uno de ellos hace de servidor y tiene instalada una impresora y un programa de Visual basic que trabaja con bases de datos de Acces, a consecuencia de un virus me han tenido que reinstalar el Windows 98 SE, desde entonces el programa sigue funcionando bien desde los tres ordenadores pero a la hora de imprimir algo de ese programa solo puedo hacerlo desde los ordenadores que están en red y no tienen instalado el programa ni tienen instalada la impresora ya que desde el servidor que si tiene instalado el programa y la impresora no puedo imprimir nada del programa pero si puedo imprimir otras cosas así que descarto un problema de la impresora, tambien descarto un problema del programa en si ya que si le faltara alguna libreria no se podria imprimir desde ningun ordenador ya que todas las librerias (*.dll) del programa están instaladas en el servidor.
Por lo tanto solo me queda pensar que se trata de una libreria (*.dll) del Windows 98 SE que no se ha instalado o no se ha registrado correctamente al reinstalarlo a pesar de que el resto de programas que poseo imprimen bien.
Alguien me puede ayudar no puedo formatear el disco para reinstalar todo ya que tengo muchos datos gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de impresión

Publicado por Papuchi (6 intervenciones) el 01/12/2005 21:44:35
Ni modo entonces.... segui asi como estas imprime en las otras pcs.. si no quieres dar formato a tu maquina..... jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar