Windows XP - Windows me dice que mi procesador es mas lento

 
Vista:

Windows me dice que mi procesador es mas lento

Publicado por Miguel Lara (1 intervención) el 21/11/2005 21:28:09
Hola a todos

el viernes compre una laptop nueva compaq presario modelo v2413us y esta muy bonita, 1 GB de RAM 80 GBB de DD, todo muy lindo, pero el problema fue al instalar el age of empires 3 me dice que mi procesador es muy lento.... lo extraño es que viene con un AMD Turion de 1.6 GHz... pero Windows solamente dice que tiene 800 MHz.... entre al BIOS y si me dice que tienbe 1.6 GHz y nuna de las tantas veces que cheque en el Windows me reconocio los 1.6 GHz pero desde ahi, siempre me reconoce solo 800.... cual es el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows me dice que mi procesador es mas lento

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 22/11/2005 16:43:50
Hola, pues supongo que el problema fue cuando se armo la machine, si tenes el manual de la motherboard seria bueno que le eches un vistazo en la seccion de procesaro o algo asi, lo que pasa es que existe algo que se llama Overclocking, y sirve para "modificar" la velocidad del procesador, y no necesariamente para aumentarlo, debe haber un JUmper mal colocado en tu motherboard, y el problema se tiene que solucionar cambiando la posicon del Jumper, por lo regular esta cerca de donde se incerta la memoria, pero mejor no toques si no estas seguro, bueno, cualquier cosa, nos contas.

hasta luego.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar