Windows XP - localhost deshabilitado

 
Vista:

localhost deshabilitado

Publicado por isabel (3 intervenciones) el 23/11/2005 04:53:24
hola antes qu enada un saludote, y de antemano gracias por ayudarme. el problema que tengo en este momento es que neceito que una máquina se pueda comunicar con otra, ambas son xp profesional una en español y otra en ingles, el problema es que al conctarlas mediante un crossover la maquina de ingles si ve a la de español y la de español a la de ingles no, pero cuando la maquina de español se conecta a otra red puede ver a todas las demas maquinas y ella tambien es vista, entonces me fije en al maquina de ingles y resulta que no tenia el protocolo NETBEUI y se lo instalé pero como no tenia el cd en ingles se lo instale del cd en español, no marco ningun error, pero cuando nos conectamos de nueva cuenta no mira a la maquina de español, ni siqueira se mira a si mismo ni poniendole localhost y tampoco 127.0.0.1
¿Alguien puede ayudarme para que podamos comunicarnos? nuevamente Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:localhost deshabilitado

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 23/11/2005 21:31:53
y en el visor de sucesos que te aparece, por que deshabilita el localhost?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:localhost deshabilitado

Publicado por isabel (3 intervenciones) el 24/11/2005 22:04:38
No entendí tu pregunta, pero tu crees qeu pueda ser la configuración de la tarjeta de red, aunque se supone que sta bien configurada.
bueno espero me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar