Windows XP - usuario-administrador

 
Vista:

usuario-administrador

Publicado por Hansi (12 intervenciones) el 24/11/2005 11:51:52
Hola...me gustaria saber si hay alguna manera de pasar a usuario administrador (conociendo la password) desde una sesion de un usuario normal ( sin cerrar sesion se entiende) como en linux con el comando "su".
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuario-administrador

Publicado por angelus (2 intervenciones) el 24/11/2005 19:53:30
pues no te entiendo muy bien pero lo que puedes hacer es lo siguiente cambia de usuario cuando estes en el menu usuarios oprime ctrl + alt +supr
te va aparecer un menu q pide usuario y conraseña
en usuario escribe "ADMINISTRADOR"
Y LE DAS ENTER Y LISTO ENTRAS COMO ADMINISTRADOR .
SIEMPRE Y CUANDO EL ADMINISTRADOR NO TENGA CONTRASEÑA PERO POR LO GENERAL NO LA TIENE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario-administrador

Publicado por Hansi (12 intervenciones) el 25/11/2005 09:31:16
Gracias,pero no me refiero a eso.Hablo de trabajar con los permisos de un usuario Administrador dentro de una sesion de usuario normal (sin privilegios).El usuario administrador tiene contraseña y la conozco,ese no es el problema,lo que quiero es poder realizar tareas con mas privilegios que los que tiene el usuario que tiene iniciada la sesion,pero sin cerrarle la sesion.Algo asi como cuando das a un .exe boton derecho-->ejecutar como y metes tu cuenta de admin de forma que puedes instalar sin cambiar la sesion,pero no solo para instalar,quiero realizar otras funciones de administracion,etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario-administrador

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 25/11/2005 13:16:02
Proba el comando RUNAS:
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/9aa7313d-e0b1-471c-8dc2-be28672a48d9.mspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar