Windows XP - caduco y quiero instalarlo de nuevo

 
Vista:

caduco y quiero instalarlo de nuevo

Publicado por rolando (4 intervenciones) el 25/11/2005 16:13:44
He bajado un programa de internet que como es gratuito solo se podia usar por 30 dias, una vez pasado los 30 dias ya el programa no se podia usar mas, alguien me dijo que lo que debia hacer era borrarlo y volver a descargarlo de internet para poder usarlo de nuevo lo cual no me resulto porque el 'programa no funcionaba yme decia que la fecha habia expirado.....
HAY ALGUNA OPCION QUE PUEDA SEGUIR PARA VOLVER A INSTALAR ESTE PROGRAMA Y QUE ME VUELVA A FUNCIONAR...?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:caduco y quiero instalarlo de nuevo

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 26/11/2005 02:13:59
Hola, bueno, tu problema si tienen solucion, eso de desinstalar y reinstalar el programa no sirve de nada porque guarda informacion en el registro, la unica solucion para este tipo de programas, es bajarse el serial o un crack para el programa.

La Serial, si es el tipo de programas que te pide que lo registres utilizando una contraseña.

El crack, si solamente se desactiva o deja de funcionar, deberias incluir el nombre de el programa para ayudarte mejor.

POr ultimo te recomiendo una pagina para conseguir serial y cracks.

http://www.thebugs.us

Saludos y suerte.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar