Windows XP - Que puedo hacer

 
Vista:

Que puedo hacer

Publicado por Luis Angel (1 intervención) el 25/11/2005 21:43:44
hola amigos.

Tengo un problema con una maquina, placa pcchip pg25, procesador celeron D 2.26, memoria 256Mb, bueno supuestamente debe funcionarme bien para los juegos como gunbound, la cosa es que cuando entras a jugar gunbound entra el juegos y luego minimizas el juego para abrir messenger y normal entras al chat , pero cuando vuelves abrir el juego de gunbound y entras a cualquier sala entonces en ese momento se desaparecen por completo los jugadores y no se vee nada y eso es el problema ,y de nuevo vuelves a minimizar el juego para ver si sigue igual, y sigue sin verse nada. para que se vuelva a ver tienes que reiniciar la maquina y de nuevo abrir gunbound. pero solo tienes que jugar gunbound por que si habres otra vez messenger ya no se los jugadores de gunbound.espero que alguien pueda ayudarme por favor, si no mis clientes se va a ir a otra cabina. gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que puedo hacer

Publicado por Papuchi (6 intervenciones) el 26/11/2005 19:14:33
Sencillamente votá esa placa y te compras otra.... que no sea PCChips porque no sirve ni para arranque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que puedo hacer

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 28/11/2005 00:00:43
¿Y si no minimizas qué pasa? Digo esto porque suele pasar con algunos juegos, que no podés minimizar la ventana. Especialmente con los juegos viejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar