Windows XP - Archivos .DAT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Archivos .DAT

Publicado por Amaya (4 intervenciones) el 28/11/2005 09:07:59
Hola a todos,
Tengo un e-mail con archivo con extensión .DAT. Al intentar abrirlo me dice que no hay ningún programa asociado para ver el archivo, por lo que decido guardarlo primero en el ordenador. Una vez allí al intentar abrirlo, me lo intenta abrir con el Acrobat pero me da un error y no me deja abrirlo.
Para poder visualizarlo, le cambio la extensión a .DOC y entonces lo puedo leer correctamentes.
He intentado asociar los archivos .DAT a Microsoft Word, pero no aparece en la lista de "Tipos de Archivos".
Mis dudas son:
- ¿Donde puedo decirle a Windows que este tipo de archivos me los abra con Word que no sea en "Tipos de archivos" ya que allí no me deja?
- ¿Porque me llegan los archivos con esta extensión?

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda

Un saludo para todos

Amaya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos .DAT

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 29/11/2005 02:47:00
desconozco porque lleguen con esa extension.

Seleccionamos el archivos, click boton derecho del mouse, abrir con... elegimos la aplicacion y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .DAT

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 29/11/2005 06:01:12
añadiendo a lo que dijo el compañero, debes activar la casilla de abrir siempre con esta aplicacion (o algo asi, ya no recuerdo como dice xD)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Archivos .DAT

Publicado por Amaya (4 intervenciones) el 29/11/2005 12:46:30
Hola, gracias por vuestra ayuda pero no se sirve. Cuando yo hago botón derecho sobre el archivo, no me dá opción de Abrir Con..., simplemente me lo asocia automáticamente a Acrobat Reader, no me deja opción de elegir.
Un saludo y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos .DAT

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 11/12/2005 02:46:01
Hola, pues pudes hacer clic derecho sobre un archivo PDF, va aparecer el nombre de el archivo, el tipo de el archivo, y con que programa se abre, a la par un boton en donde diga cambiar, le das clic, y seleccionas el programa con el que queres que abra, activas la casilla de abrir siempre con este programa y listo.

saludos.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar