Windows XP - La barra de google me causó un problema

 
Vista:

La barra de google me causó un problema

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 30/11/2005 14:59:29
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo XP pro y uso Internet Explorer. Instalé la barra de Google por el tema de los pop-ups. Inmediatamente comencé a tener problemas, porque no me abría ninguna ventana emergente, aun las que yo permitía.

Ante esto, desinstalé la barra de Google y todavía no puedo abrir ninguna ventana. Anteriormente a la instalación de la barra todo funiocnaba correctamente, pero evidentemente algo me cambió. Reviso todas la opciones, y en apariencia todo está bien, pero sigo sin poder abrir ventanas emergentes.

¿Puede ser que la barra haya modificado algo del registro que tenga que corregir ahora a mano?

Desde ya, gracias, y saludos,

Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La barra de google me causó un problema

Publicado por Ntx (2 intervenciones) el 01/12/2005 03:48:05
Hola desde inicio ->programas->accesorios->herramientas del sistema->restaurar sistema tenes la opcion de volver a un estado en el que todo funcionaba bien, tenes que seleccionar una fecha anterioir a la instalación y restaurar,

es una opcion. espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La barra de google me causó un problema

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 01/12/2005 14:43:52
Gracias Ntx. Reinstalé IE y se resolvió. De todos modos, me llamó la atención el despelote que armó la barrita, sobre todo porque se trata de una pc nueva que tenía todo recién instalado.

Espero que sirva, en todo caso, de alerta para quien instale la barra.

Saludos,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar