Windows XP - como particionar en tres 200gigas

 
Vista:

como particionar en tres 200gigas

Publicado por zacado (1 intervención) el 03/12/2005 15:54:33
necesito saber como particionar un disco de 200gigas en dos de 40g y uno de 120g ya que el d.o.s. no me lo permite solo puedo crear dos particiones.- gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como particionar en tres 200gigas

Publicado por Papuchi (6 intervenciones) el 03/12/2005 16:58:54
Hola.

1. Debes tener el programa Partition Magic 7 u 8 respectivamente.
2. Ejecutar el programa, instalarlo en tu pc y luego crear discos de rescate.
3. Luego de haber creado los dicos de rescate que son (2) ejecutarlos reiniciando la pc.
4. Cuando que se ejecute el programa, mostrara en la pantalla la capacidad de tu disco duro "200 gigas" algo asi: "197004" claro los discos duros no son exactamente lo que dicen no tienen exactamente 200 GB. siempre traen menos en algunos casos...
5. Luego creas las particiones: C: 40 Gb D: 40 GB y por ultimo la cantidad restante o sea: 120 GB. Listo.
6. OJO!. solo con el partition podras hacer varias particiones... NO utilices el DOS... Yo generalmente lo utilizo para formatear discos con sistema Fat 32. nada más...
7. Lo mas aconsejable es que hagas las particiones con el Partition Magic 7 u 8 ya que si haces con otro que no es el partition tu disco empezará a tener problemas.. como errores y mensajes inesperados.

Espero te haya servido...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar