Windows XP - Uso de mas de 3 teclas

 
Vista:

Uso de mas de 3 teclas

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 04/12/2005 04:45:12
Queria saber si usando el sistema operativo windows xp service pack 2 habia alguna forma de permitir el uso de mas de 3 tecla simultaneas. Ya que si se apretan mas de 3 o 3, suena un ruido y no te lo permite. A veces no suena el ruido, pero si por ejemplo en el word apreto varias teclas juntas no pasa nada.
¿Por que ponen esa opcion?, ¿sin esa hay algun riesgo de seguridad o algo asi??

PD: Esto le pasa a mis amigos, y a mi me pasaba hasta con mi primera computadora, una vieja 486.¿ Se puede solucionar?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de mas de 3 teclas

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 06/12/2005 01:43:18
es parte de la programacion APT, pero sin duda es molesto, desconozco si se pueda modificar, esto se desarrollo con la finalidad no evitar una secuencia de teclas que pudiesen dañar al sistema y que ademas no tengan ninguna funcion especifica...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de mas de 3 teclas

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 12/12/2005 01:14:55
Hola, pues cuando sucede esto, no creo que sea problema del sistema operativo, pues los fabricantes de este saben que hay juegos en donde tienes que precionar varias teclas a la vez, el problema debe ser el teclado, asi que la solucion seria conseguirte un teclado mas reciente, un Genius, y otra marca.

Bueno, hasta pronto.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de mas de 3 teclas

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 14/12/2005 01:35:40
Es muy diferente lo que dices los juegos tienen secuencias de mas de 3 teclas por que las han definido. En windows tambien puede haber secuencias de mas de 3 teclas pero estas son muy pocas. Como dije anteriormente es debido a la programacion APT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar