Windows XP - maquina virtual Java

 
Vista:

maquina virtual Java

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 04/12/2005 12:07:15
Hola, qué tal?
Tengo windows XP y en el chat de yahoo me dice q no tengo la maquina virtual de java, q la baje de microsoft. En Microsoft dicen q ya no está mas disponible q vaya a Sun. Bajé la de Sun y está corriendo pero en el chat de yahoo me sigue apareciendo el mismo mensaje, q tengo q hacer un update de la maquina virtual, pero el testeo de Sun me dice q tengo la version mas actual. Ya la instalé varias veces por si las dudas, pero sigue igual. Los juegos de yahoo sí me andan, lo q no anda es el chat en las salas. Comienza a cargar la tazita y sale el mensaje que debo hacer un update
Alguno tiene idea qué puedo hacer?
muchas gracias
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maquina virtual Java

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 06/12/2005 01:39:18
Instala la version J2RE de java, si instalas la J2SDK debes de declarar el Java_Home y agregarlo al path.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maquina virtual Java

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 06/12/2005 01:57:02
Hola,, gracias por responder.
El q instala es el jre y el test me dice q tengo la ultima version y q funciona correctamente. Los juegos de yahoo anda bien en java, lo q no me anda es el chat de yahoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maquina virtual Java

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 07/12/2005 02:31:35
Bueno si lo que dices es cierto, me llega a la mente un chat desarrollado en java, desconozco si fucione aun ya que no he ingresado desde hace bastante tiempo. Pero prueba en www.elchat.com si carga ese entonces el java esta correcto y es problema de yahoo!!! prueba en otros tambien en latinchats, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar