Windows XP - AYUDA URGENTE PORFAVO

 
Vista:

AYUDA URGENTE PORFAVO

Publicado por victor (12 intervenciones) el 11/12/2005 23:12:34
MIREN UN DIA APAGE MI PC APRETANDO EL POWER Y AL DIA SIGUIENTE KISE PRENDERLA Y CARGA AL COMIENZO NORMAL PERO SE KEDA EN LA PANTALLA DEL XP LA PANTALLA NEGRA DONDE CARGA ALGO AZUL.. Y AL RATO ME SALE OTRA COSA EN LA PANTALLA KE DICE ke el sistema se apage inesperada mente ... arrancar en modo seguro o ultima funcion ke funsiono o iniciar windos normalmente AYUDENME PORFA TENGO MUCHOS COSAS DE IMPRTANCIA EN MI PC KE PUEDO HACER SE UN POCO DE EMSAMBLAJE PERO NECESITO KE ME GUIEN PORFA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE PORFAVO

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 12/12/2005 00:56:49
Que onda Victor, pues para empezar nunca se apaga una maquina apachando solo el boton de encendido de la Pc, ahora bien, parece que el propio sistema operativo te dice de que forma tenes que arrancarlo.
1) Modo Seguro
2) Ultima configuracion buena que funciono

Para iniciarlo en cualquiera de los modos anteriores, cuando prendas la máquina, presiona F8 varias veces, y te aparecerá el menu del sistema operativo, va a decir algo como esto:

Modo Seguro
Modo seguro con funciones de Red
Modo seguro con simbolo del sistema

Habilitar Modo VGA
configuracion reciente que funciono (ultima configuracion conocida que funciono)
Modo de Depuración

Iniciar Normalmente

pues algo asi, te desplazas con las flechitas de arriba y abajo, y probas con la ultima configuracion reciente que funciono, y si no con el modo a prueba de fallos.

Explicación:

Modo Seguro: Cuando inicias con este modo, lo que hace es carga solo con los archivos "esenciales" para que el sistema operativo pueda correr, en la mayoria de los casos deshabilita algunas opciones de la tarjeta de video, sonido, etc, pero lo esencial es que deshabilita los arhcivos del sistema que no son "esenciales"

Ultima configuracion buena que funciono: el sistema reconoce cual fue la ultima sesion que inicastes y en la que no tuvistes problemas y trata de cargar los archivos tal y como lo hizo esa vez (es distinto a restaurar sistema y no siempre funciona)

PD: Cuando apagues tu maquina siempre recuerda ir a Inicio, Apagar Equipo y apagar.

saludos.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar