Windows XP - consecuencias de eliminar una particion

 
Vista:

consecuencias de eliminar una particion

Publicado por BAexjo (15 intervenciones) el 15/12/2005 17:48:01
Buenas,tenía instalado w-98 en el pc y he hecho una partición donde he instalado W-XP con la idea de,una vez puesto por completo,eliminar la partición de w-98.He realizado una conexión en la partición de w-xp y me gustaría saber :
-primero,si lo que planteo es viable (eliminar por completo una partición y seguir funcionando con la otra como si nada)
-segundo,si la información entre las dos particiones es completamente "autónoma",digamos,es decir,si al eliminar las conexiones a internet de la particion de w-98 aceptarán a las que haya podido configurar en w-xp.(esto lo digo pq en la conexión que he hecho en xp,no he introducido ningún parámetro aparte de los datos de usuario y contraseña).
Merci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consecuencias de eliminar una particion

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 17/12/2005 03:32:41
... la respuesta es si...

efectivamente las dos particiones son independientes... lo que yo haria sera hacer tres particiones y meter en una de ellas lo que que quiera rescatar del win98

las configuraciones de red son completamente independientes ya que son dos sistemas operativos diferentes...

de hecho es mas facil en xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consecuencias de eliminar una particion

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 17/12/2005 04:22:18
Veras cuando creas dos particiones e instalas dos sistemas operativos diferentes, solo podes eliminar el sistema que este en la segunda particion sin que en la primera pase nada, ahora bien, si eliminas el SO que esta en la primera partición, estaras perdiendo también el otro sistema operativo, ahora bien, no lo he hecho antes, pero Partion Magic hace magia ;) asi que podes instalar partion magic en el segundo sistema operativo, y desde alli eleminar la otra partición.

Ahora bien, con eso de si son autonomas las configuraciones de cada sistema operativo la respuesta es Si, podes tener instalado los drivers de tu hardware en WindowsXp, pero esto no hara que tambien afecte al 98, al igual que con las conexiones de Red, podes configurar la REd en 98,pero esto no indica que automaticamente este en windowsxp, lo que sucede es que en windowsxp es mas sencillo crear una conexion de red, bueno, espero que te sirva mi ayuda.

suerte.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar