Windows XP - VMWare windows xp

 
Vista:

VMWare windows xp

Publicado por Gema (2 intervenciones) el 19/12/2005 07:57:10
Tengo instalado en mi equipo el windows xp y he instalado el sw VMWare para poder instalar el Windows 98. Antes de comenzar con la instalación del Windows 98 me dice que no puede seguir porque necesita una partición FAT32. Cree la partición FAT32 con el Partition Magic e instale en esa partición la maquina virtual pero sigue dando el mismo problema ¿Alguien sabe como instalar el Windows 98 en un Windows XP mediante VMWare?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VMWare windows xp

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 19/12/2005 11:06:30
MMM

Si mal no recuerdo no tiene por que haber problemas con el VMware..

- Inicia creando la nueva pc virtual
- aparece el asistente,,, damos siguiente
- la siguite opcion es typical -- next
- marcar microsoft windows seleccionar windows 98.. siguiente
- nombre de la pc virtual y el directorio donde la guardaras .. (ej.. C: virtual/winsucks98) siguiente
- Use Bridged networking o a menos que seas manitas escoje las otras dos...
- Disk Size ,, personalmente solo uso este soft para probar algunas cosas nunca instalar ningun programa como office o juegos solo lo uso para probar asustos de configuracion de red, esto por el bajo rendimiento que se obtiene.
yo lo pongo de 4 - 6 megas dependiendo del sistema que instale
- Marcar la opcion Allocate all disk now

Listo
el allocate es para que nos "Particione" el disco duro virtual. con las opciones predeterminadas para el sistema usado...

He instalado win 95 98 ME NT4 2000, 2003 server.. Sin contar diferentes distros de linux tales como DSL, SUSE 10 Mandriva, Lycoris, Ubuntu y Kubuntu,, Solo he tenido problemas con Xandros... al momento de levantar las X

Es muy importatnte contar con un buen equipo y mucha memoria ademas de ser muy recomendable contar con una tarjeta de video como ejemplo..

en una Duron 1.2 con 396 de ram y una aceleradora... para instalar Ubuntu Me ha tomado un poco mas de 3 horas... en la pc real me ha tomado exactamente 45 minutos

Win 2003 server 1 Hora 30 min... sin contar con el tedio de tener que meterle programas como el office y demas ...

Lo dicho VMware y virtual pc.. solo son para hacer pruebas de compatibilidad o de redes,,,, asi que espero que no estes pensando en meter un juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VMWare windows xp

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 19/12/2005 17:03:50
En realidad parece que no conoces la utilidad fdisk, es para crear las particiones FATXX de Windows, una vez hecho eso, debes formatear y luego instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VMWare windows xp

Publicado por lucas (1 intervención) el 19/12/2005 23:06:45
Con VMware no hace falta Fdisk..... VMware hace el trabajo por si solo Es mas ni siquiera hace falta un particionador ya que todo es virtual...

Ahora si quieres la mala vida entonces.. sigue todo el proceso de instalacion normal usando Fdisk y toda la cosa... que como dije antes no es necesario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VMWare windows xp

Publicado por Gema (2 intervenciones) el 20/12/2005 07:24:26
OK. Utilice esta herramienta porque no queria hacer particiones. Estoy con Lucas en que no hace falta hacer partciones, seguire los pasos y te cuento.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VMWare windows xp

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 21/12/2005 08:09:53
Te lo digo.. a mi se me hace que se escapo algun detallito.. ya que debe de funcionar sin problemas..

Yo generalmente instalo desde ISOs y funciona bien...

pero digo lo de antes es realmente tardado.. instalar cualqier sistema.. te recomiendo que tengas unos 396 en adelante.. por que ira super lento ambos pc.s el real y el virtual..aunque con un linux DSL no hay problem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar