Windows XP - PROBLEMA CON DISCO Y WIN XP

 
Vista:

PROBLEMA CON DISCO Y WIN XP

Publicado por hernan (1 intervención) el 19/12/2005 13:23:52
HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UN DISCO EN QUE ESTA INSTALADO EL WINDOWS XP PROFESSIONAL, Y CUANDO CAMBIO EL DISCO DE MAQUINA SE ME REINICIA Y NO PUEDO ARRANCAR EN NINGUNA DE LAS OPCIONES QUE ME DA, ES DECIR NI EN MODO SEGURO NI EN MODI SEGURO CON FUNCIONES DE RED, ETC, HAY ALGUNA FORMA DE HACER QUE FUNCIONE EL DISCO SIN TENER QUE REINSTALAR EL WINDOS EN LA OTRA MAQUINA (O COMPU)??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON DISCO Y WIN XP

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 19/12/2005 23:16:59
No ,,, NO hay forma...

Windows XP genera una serie de identificadores para el equipo en el que esta instalado..
es por eso que no te deja arrancar...

En versiones corporatvas funcionaria hasta cierto punto de la forma que lo quieres hacer... Pero aun asi llega a dar muchos problemas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON DISCO Y WIN XP

Publicado por jc (1 intervención) el 20/12/2005 23:29:02
salu2 a todos

no quisiera incomodar a nadie pero tengo que contradesir a el amigo que respondio antes por que si es posible solo es necesario configurar bien el jomper del disco duro y despues el mismo disco detectara el hardware de la otra pc

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON DISCO Y WIN XP

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 21/12/2005 07:46:25
Bien... si es asi como lo dices.. clona un disco duro con un Xp instalado...

Es mas haslo con el norton ghost..

Puede que funcione el ponerlo... pero... no en todos lo casos.. lo dije e el post.. en versiones corporativas si es posible....

por otro lado me consta los problema que da.. En una ocasion me lleve el disco duro de casa al trabajo.. lo hice de la forma de aqui... y que crees.. no funciono hasta que no hice una instalacion de reparacion...

por que...
en casa tengo un AMD Athlon 2.8 con 512 de ram y tarjeta Ati de 64 MB...
En el trabajo tengo
Intel Pentium 4 a 2.4.. 256 de ram y tarjeta Nvidia de 64 MB..

Primer me mando error por la memoria..... Luego simplemente no arrancaba.. se quedaba.. debo necionar que lo he hecho un par de veces.. en otros equipos... al Arrancar me pide El numero de serie..

solo en dos veces me ha funcionado de hacerlo y no me ha dado problemas...

Lo que he decidido hacer ...

es comprar un disco duro externo.. asi me llevo lo que necesite sin ningun problema alguien me regalo un USB rack para converti el disco interno en externo..

no qiero decir que no funcione... ES MUY POSIBLE.. pero no esta de mas que sepas que PUEDE DAR PROBLEMAS.. desde asuntos con la memoria hasta tener que hacer una reinstalacion de reparacion.. y/o negarse a arrancar.. a mi me ha funcionado como dije antes.. al pasar de un equipo lento a uno mas poderoso..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON DISCO Y WIN XP

Publicado por marcelo Silvera (1 intervención) el 23/12/2005 17:30:14
COMO SE HACE CUANDO HAY UN PROBLEMA EN UN DISCON QUE CONTIENE XP PROFESIONAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON DISCO Y WIN XP

Publicado por alberto martinez (1 intervención) el 04/01/2006 04:41:59
cuando estoy instalando el windows xp en el disco de arranque me aparece un archivo que no puede copiar el p3.sys que no lo puede copiar que es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar