Windows XP - Problema de configuracion de redes

 
Vista:

Problema de configuracion de redes

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/12/2005 18:29:27
Buenas, tengo un problemita y espero que ustedes me puedan ayudar:
Recientemente mi ISP le dio la gana de cambiar los modem de coneccion a internet... y pos me toco quedarme con un speed stream 3300 (o algo asi -_-) la cosa es que este fk modem solo tiene conexion atravez del puerto usb (sux) y como en mi casa hay dos computadoras no me quedo mas remedio que poner la mia como servirdor (osea esta maquina es a la cual esl modem esta conectado) y la otra como cliente (osea esta maquina jala conexion de la mia)... todo esto lo hize utilizando el asistente de windows... pero OH aqui aparece el problema:
La maquina que sirve como servidor funciona perfectamente, pero el cliente se me presenta el inconveniente de que solo puedo navegar por muy pocas paginas (de hecho solo puedo usar google y una que otra paginita mas) [ahh si se me estaba olvidando decirles: el servidor tiene xp sp2 y el cliente xp pelao (sin nada pues)] y pos la verdad la unica solucion que le veo esque es cosa del sp1 y lo unico que puedo hacer es actualizar al sp2... pero si alguien conoce otra solucion que me diga pues por favor..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de configuracion de redes

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 03/01/2006 18:35:13
adquiere un router wireless y conectaras sin problemas y sin cables...

Saludos
adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar