Windows XP - COMO BORRAR MENSAJES SIN LEER

 
Vista:

COMO BORRAR MENSAJES SIN LEER

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 27/12/2005 02:09:08
Hola a todos

Resulta que cuando inicio el XP en la eleccion de Usuarios en uno de ellos me aparece junto al icono "150 mensajes no leidos". Corresponden a distintas cuentas que se han abierto bajo esta sesion y son mensajes de correo electronico que habia en las distintas cuentas y no se han leiodo. Busque en el outlook si habia alli mensajes sin leer pero no hay ninguno. Si sabeis donde estan o como se quita esta indicacion al inicio de la sesion de seleccion de usuario os lo agradeceria mucho.

gracias!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO BORRAR MENSAJES SIN LEER

Publicado por sarao (1 intervención) el 08/03/2006 21:26:55
Borrar la lista de mensajes no leídos que queda guardada en el inicio de sesión del Messenger y mostrados también en la pantalla de bienvenida durante el inicio de sesión se puede llevar a cabo mediante la edición del registro

Para ello iniciaremos la herramienta regedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar->regedit

Una vez abierto navegaremos hasta la clave

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail

En esta clave, encontraremos todas las cuentas de correo existentes.

Señalando cada una, en el arbol q se despliega en la parte de la derecha, veremos un valor DWORD MessageCount cuyo contenido tendremos que poner a 0 para que no te vuelva a indicarnos la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar