Windows XP - conexiones de red

 
Vista:

conexiones de red

Publicado por Julian (1 intervención) el 27/12/2005 19:46:46
Tengo sistema operativo Win XP. Soy administrador del equipo y hay dos usuarios con cuentas limitadas. Mi conexion a internet es con modem 56K. ¿Como hago para que los usuarios con cuentas limitadas tengan acceso a internet y puedad usar el correo y el messenger sin darles acceso como administradores?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexiones de red

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 28/12/2005 20:12:12
Hola..

Antes de todo... las tarjetas de red deben estar bien configuradas con IP estáticos.
Luego de eso:

1. En el servidor (donde tienes internet) tienes que colocar la opcion de compartir internet con equipos de tu red..
2. Esta opcion esta en: Propiedades en modem ó en el servicio de internet (el servicio que te provee el Internet).
3. Marcas la casilla que dice: Compartir conexion de internet con otros equipos de la red.
4. Listo. Habra internet en las otras pcs..

Supongo que por tener dos cuentas de usuario limitadas no te limitara a tener acceso a internet desde ellas.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

????????????

Publicado por Cualquiera (1 intervención) el 29/12/2005 22:08:16
Definitivamente hay personas que no leen, verdad?

Lo que pasa es que configuraste la conxión del modem, pero solo para tu sesión, sin embargo, para los otros usuarios, puedes entrar tú mismo y configurar la conexión para ellos.

Yo lo que hago es que cuando configuro la conexión, chequeo la opción que dice algo como "Permitir a otros usuarios utilizar la conexión" y lo que hace es que para todas las sesiones se pone el ícono de conexión del modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar