Windows XP - no me reconoce el disco duro

 
Vista:

no me reconoce el disco duro

Publicado por julio (3 intervenciones) el 01/01/2006 00:18:53
hola saludos a todos tengo un problema con mi maquina y necesito que me ayuden... el problema consiste: en un disco de 60gb maxtor 6L060J3 tenia instalado winxp pero de repente no pude accesar mas a ese disco.. hacia un sonido como que se prendia el disco a cada rato pero igual el bios si lo reconoce pero al entrar a xp q tengo en otro disco el disco de 60 no aparece pero el bios si lo detecta... que puedo hacer para recuperar la informacion del disco.. les agradesco su ayuda muchas gracias y feliz año
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me reconoce el disco duro

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 05/01/2006 09:26:26
mira pulsa con el boton derecho del raton en mi pc y te aparece en el desplegable algo como administrar. entra aqui y vete a administrador de discos.

si ves aqui el otro disco duro te dira el problema que tiene(puede que esten formateado en sistema de archivos distintos o algo asi), bueno el caso es que aqui te dira todo y seguro que algo puedes hacer.

Si no lo ves aqui es que esta fallando el disco duro.

un saludo y suerte (y cuidado con los datos no los puierdas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce el disco duro

Publicado por julio (3 intervenciones) el 05/01/2006 20:38:31
eso ya lo hice y no aparece el disco. pero en el administrador de dispositivos si aparece no se que pasa... que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce el disco duro

Publicado por jc (2 intervenciones) el 06/01/2006 00:10:22
salu2

puede ser que no sea compatible con la mothelboard tn ese caso tienes que configurar bien el jumper

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce el disco duro

Publicado por julio (3 intervenciones) el 06/01/2006 17:08:54
ese disco duro lo tenia instalado en esa maquina pero se me daño el xp y como no me queria entrar al win puse otro disco y le instale xp... y es extraño porque aparece en el bios y tambien en administracion de dispositivos pero no en mipc no se que pasa... que puedo hacer.. el jumper esta bien incluso lo he conectado como slave del disco principal.. o como slave del dvdrw o he sacado el dvd y lo puse comno master secondary y nada, sigue igual detecatandolo el bios pero no mipc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar