Windows XP - ayuda xp es una pesadilla!!!

 
Vista:

ayuda xp es una pesadilla!!!

Publicado por flower (2 intervenciones) el 03/01/2006 15:29:36
Hola. soy florencia necesito ayuda conxp, esto anda cada vez peor, no se que le pasa a mi pc. cuando la prendo se queda "procesando algo"(aparece el cursor con el reloj de arena) y no se va, esta re lenta es una athlon xp. Encima debe tener un virus marca acme porque no me ejecuta el regedit, no puedo visualizar de ningun modo el administrador de tareas, ni el msconfig, en fin esta compu es la teoria del caos hecha realidad.
Por favor si alguien sabe si es algun tipo de virus o algo asi se los voy a agradecer, si sirve de algo tengo el avg de antivirus..............,,,,,,,,,,,,,,,,,,.......................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda xp es una pesadilla!!!

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 03/01/2006 18:22:13
Arranca a prueba de fallos y analiza el disco con tu antivirus.

otra opcion es arrancar con un disco de NORTON para detectar el virus.
Y otra opcion es quitar el disco...ponerlo esclavo, o secundario como quieras llamarlo en otra PC que tenga el NORTON actualizado y escanea la unidad....no te preocupes no pasara nada......

los virus no "brincan" de unidades en unidades "solos"

Suerte, ahi me cuentas como te fue
adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

entra en modo seguro

Publicado por javier (1 intervención) el 05/01/2006 00:02:32
hola despues instala el spywer doctor para quitar spyware y un antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entra en modo seguro

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 07/01/2006 04:58:26
como ya te dijieron antes, entra en modo a prueba de errores, mira que programas se ejecutan con windows, pasa un buen antivirus, el norton es bueno, pero vuelve mas lentas las maquinas y es de pago, si podes conseguir en Panda mucho que mejor, porque tambien tienen un antispyware integrado (tambien es de pago), las opciones libres es el Antivir Personal Edition, y en el peor de los casos te toca reinstalar, algo bueno, que tambien le caeria bien a tu maquina es aumentarle la cantidad de RAM, asi se volveria mas rapida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar