Windows XP - AYUDA URGENTE!

 
Vista:

AYUDA URGENTE!

Publicado por eljhonb (24 intervenciones) el 04/01/2006 18:01:38
buenas, mi problema es el siguiente: Han borrado intencionalmente algunos archivos de la carpeta de windows (Tengo Windows XP) y no inicia; y cuando trato de recuperar la instalación desde el CD de Instalación aparece un error (BAD_POOL_CALLER) volcado de memoria. y no sigue con la instalación. Debo tratar de recuperar la instalación para no tener que volver a instalar el windows xp ya que poseo información de suma importancia que no se puede borrar y se necesita urgente. Cómo puedo hacer para recuperar la instalación del windows sin borrar la información?????.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

info adicional

Publicado por eljhonb (24 intervenciones) el 04/01/2006 18:59:31
el error que aparece es STOP 0x000000C2 (0x00000007, 0x00000CD4, 0x00340045, 0xE1876DAC)

esto lo encontré en la página de microsoft
0x000000C2 (0xParámetro_1, 0xParámetro 2, 0xParámetro 3, 0xParámetro 4)
Parámetro 1 = 0x07 : Se intentó liberar un bloque ya liberado
• Parámetro 2 = reservado (__LINE__)
• Parámetro 3 = puntero al encabezado del bloque
• Parámetro 4 = 0

Como información adicional agruego lo que encontré sobre este error en la página de microsoft pero no se a que corresponde esto no cómo solucionarlo.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE!

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 06/01/2006 20:12:10
si te aparece error en la reparacion de windows ......creo que lo que tienes que hacer para salvar tus archivos seria utilizar tu disco actual como esclavo con el que tendrias acceso a tus archivos y pasarlo a otro disco ................. ami me paso lo mismo y me sirvio el metodo ...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar