Windows XP - Activacion de WXP

 
Vista:

Activacion de WXP

Publicado por Faviel (2 intervenciones) el 04/01/2006 19:37:11
Saludos..

Tengo una lap h.p., con wxp home ed.., se me ha pasado el periodo de activación, necesito recuperar solo documentos, alguna posible solución para esto?..,
Intenté hacer la validación por modem o lan y no me reconoce la conexión, y necesito al menos poder conectarla a otra compu via red para poder respaldar, ..,
Tengo el programa reset5 pero no se me hace muy confiable según los foros... alguien que me pueda ayudar??.., mi unica forma de entrar es con modo a prueba de fallos...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activacion de WXP

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 05/01/2006 09:10:16
Creo que lo mas facil es que pinches ese disco duro en otro equipo e intentes sacar los archivos asi.

Dices que puedes arrancarlo a prueba de fallos, hay programas por ahi para activar windows, puedes intentar con alguno de ellos aunque sea a modo a prueba de fallos quiza funcione, si no encuentras ninguno yo te puedo hacer llegar uno, pero es facil de encontrar.

pero bueno si no quieres complicarte lo mejor es pinchar el disco duro en otro equipo.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar