Windows XP - 2discos duros 2 siatemas operativos, pero como??

 
Vista:

2discos duros 2 siatemas operativos, pero como??

Publicado por neurismo (1 intervención) el 08/01/2006 14:08:17
Tengo un ordenata con un disco duro externo y quiero instalar windows en él para hacer una limpieza del que tengo interno.
Me gustaria saber que tengo que hacer para tener dos windows en dos dicos duros externos.
Puedo hacer que el windows q instale en el exerno sea actualizado como el que tengo en el interno?y tendre los drivers de las tarjetas graficas, wifi...?
me imagino q me toque instalar el cd q tengo de hace 2 años y me toque actualizarle.
Graciasss

Por cierto, cuando lo intento (meto el cd q tengo de windows) me dice que el windows que voy a instalar es mas antiguo que el que tengo (me imagino q es porq ahora tengo el service pack 2 q no venia con el cd q tengo de origen) y no me deja continuar, no me pregunta donde quiero instalar ese windows, q yo creia que era lo que iba a pasar.
Ale,una manita please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2discos duros 2 siatemas operativos, pero como?

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 11/01/2006 03:06:18
Desconecta el disco duro interno, de esta manera pordras instalar, el xp en un externo, otra opcion es crear in disco de instalacion con el sp2 integrado a xp para que te permita iniciar la instacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar