Windows XP - Conseguir conectarse a internet por medio del acce

 
Vista:

Conseguir conectarse a internet por medio del acce

Publicado por baexjo (15 intervenciones) el 09/01/2006 18:23:18
Buenas,tengo una pequeña duda que me gustaría comentar con vosotros para ver si es posible o me lo he imaginado.Os cuento :

Trata sobre establecimiento de la conexión a internet via modem con XP.A mí me suena que,si no estás conectado a internet y pinchas sobre el acceso directo del internet explorer,te aparece la página como si estuviese accediendo,pero de repente aparece el cuadro de diálogo indicando que tienes que introducir tu usuario,contraseña,etc para establecer la conexión al pulsar "Marcar",y después ya puedes navegar,estoy en lo cierto?

Bueno,pues la cosa está en que ahora no consigo que eso pase en mi ordenador,y sólo puedo acceder a internet accediendo mediante "Conexiones de red" y después,directamente, a la conexión deseada,para navegar una vez hecho esto del modo tradicional (icono internet explorer,....)Me he explicado correctamente?

Alguien me podría explicar si puedo conseguir que pase lo que comentaba en el primer supuesto y cómo hacerlo?

Merci.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conseguir conectarse a internet por medio del a

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 09/01/2006 21:07:10
Vete a:
Herramientas,
Opciones de Internet
Conexiones
Selecciona la opción: MARCAR SIEMPRE LA CONEXION PREDETERMINADA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar