Windows XP - Problemas con el service pack 2

 
Vista:

Problemas con el service pack 2

Publicado por Miguel (17 intervenciones) el 13/01/2006 13:25:51
les comento que tengo un problema para instalar el windows xp con el sp2, formateo el disco, y cuando quiero instalarlo, y se me queda clavada en la pantalla en la que se carga la barrita del sistema. Porque es?
Despues cuando quiero instalar el service pack 2 solo, me aparece que la version de windows no es autorizada o algo así... Me comentaron que puede haber un parche que me permita instalar el sp2.

Por favor, si alguien sabe como solucionar mi problema, avisenme.

Salu2 a to2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el service pack 2

Publicado por Luciano (6 intervenciones) el 13/01/2006 15:08:39
Hola Miguel:

Mira eso de quedarse pegado el windows en la barrita de carga del sistema si es algo constante, puede suceder que tu disco duro tenga un sector o sectores dañados. En cuanto a lo de instalar SP2, te envìa ese mensaje porque el Windows que tienes no es genuino.

Yo he probado varios parches para mi sistema y poder in stalar SP2, sin embargo no son todo lo que se podría esperar. Por ello te recomiendo mejor que te consigas Windows XP con SP2 incluido y que revises detalladamente tu disco duro con algùn programa que te permita encontrar daños en discos duros y que los pueda tambien obiamente reparar.

Suerte,

Luciano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el service pack 2

Publicado por Miguel (17 intervenciones) el 16/01/2006 12:32:30
Te comento amigo, que he probado de todo, cambiando memoria, disco, cables ide, sacando todas las plaquetas de la mather... y nada dá resultado... ... siempre queda plantado en la pantalla de carga windows.... Ya me he rendido... Pero si sabes cual pueda ser la causa... por favor avísame... que necesito con urgencia instalar el SP2 en mi mákina...

Salu2, y muchas gracias por la atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar