Windows XP - WINDOWS XP - ERROR 7

 
Vista:

WINDOWS XP - ERROR 7

Publicado por Cvargask (14 intervenciones) el 16/01/2006 17:02:35
Hola Foro,
Bueno tengo el siguiente caso, espero me puedan ayudar y gracias de antemano por sus respuestas.
Tengo un equipo PIII 550MHz, 128RAM, HD 10GB, con dual boot Windows XP SP1 y Linux Red Hat 9.0, se utiliza el dual boot del Linux y en la primera particion se encuentra el XP y el Linux en la segunda.
Estuvo trabajando bien, hasta que de un momento a otro dejo de funcionar, me muestra el menu del dual boot de linux, selecciono windows xp, pero solo llega hasta la pantalla donde me muestra los perfiles, selecciono un perfil y se reinicia.
He realizado lo siguiente:
- Presione la tecla F8 y he seleccionado todas las opciones, hasta la ultima configuracion buena conocida, pero igual se reinicia.
- Fui a setup y cambie el boot a CD, coloque el CD de windows xp, que esta en perfectas condiciones, para reparar los archivos, pero me sale el siguiente error:
NO SE PUEDE CARGAR EL ARCHIVO SETUPDD.SYS
EL CODIGO DE ERROR ES 7, y se reinicia
- Coloque un disco de inicio de windows 98 y le he pasado el scandisk, y el disco duro esta en perfectas condiciones.
Que podra ser? la memoria, el SP1, el linux?, sera que necesita 256MB, SP2 y retirar el linux?, pero con todo lo antes mencionado estaba funcionando bien.
He leido por ahi que aun formateando e instalando nuevamente windows xp no es la solucion, sino que es problema de la memoria, Uds. que dicen.
Voy a probar con una de 256MB y les aviso.
Si tienen alguna otra solucion me avisan; y no puedo desinstalar el Linux por que lo necesito.
Bueno, gracias nuevamente
Saludos,

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOWS XP - ERROR 7

Publicado por victor (1 intervención) el 12/02/2006 19:06:58
hola, què tal, leì tu problema y es el mismo que tengo yo a excepciòn que no tengo linux, lograste solucionarlo?
porfa respòndeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WINDOWS XP - ERROR 7

Publicado por hyd3 (6 intervenciones) el 23/08/2006 03:04:57
sres... ese problema lo mas posible es ke sea problema de hardware defectuoso o imkompatible... visiten estos links:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/archive/index.php/t-65113.html

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B330181&x=15&y=12

salu2 !!!!
hyd3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar