Windows XP - SE APAGA Y REINICIA SOLO

 
Vista:

SE APAGA Y REINICIA SOLO

Publicado por ANDRES (2 intervenciones) el 20/01/2006 04:41:55
Hola espero y puedan solucionar mi problema. Decidi comprar una unidad de disco duro nueva a mi computadora de capacidad de 160Gb ahora tengo dos la de 160 como maestro y la de 40Gb como esclavo , ya los formatee y segun yo todas las instalaciones estan bien. Pero despues se empezo a apagar automaticamente y volviendo a reiniciar como si la hubiera reseteado, pensando que era por haber puesto dos discos duros deje solo uno y sigue igual con los dos, por lo regular esto me pasa cuando hago acciones ordimarias como copiar y pegar una imagen hasta por descargar algun archivo se apaga. No se que sea pero podria ser los registros de windows o eso me aparece, hasta corel presenta fallos ero se que es mi siste pues esto nunca me pasaba hasta MI Antivirus no esta actualizado por que me apararecen mensajes de Error "LU1848: No se pudo crear el objeto de devolución de llamada" y cada vez que se me resetea automaticamente se pone en el escritorio un error: El sistema se ha recuperado de un error grave. y si desea enviar o no enviar y todo eso y el informe me aparecen que estos arcrivos tuvieron error
C:\DOCUME~1\ADMINI~1.AND\CONFIG~1\Temp\WERee49.dir00\Mini011906-18.dmp
C:\DOCUME~1\ADMINI~1.AND\CONFIG~1\Temp\WERee49.dir00\sysdata.xml

espero y me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE APAGA Y REINICIA SOLO

Publicado por Navaismo (31 intervenciones) el 24/01/2006 04:57:29
Tal vez sea una mala instalcion del SO o un troyano por ahi yo intentaria volver a instalar el SO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE APAGA Y REINICIA SOLO

Publicado por Daniel Perez (1 intervención) el 27/01/2006 14:14:30
Reinstala de nuevo el SO, eso siempre soluciona cualquier error de instalación. Instala SP2 y un vuen Antivirus y pon los niveles de seguridad de Xp en alto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE APAGA Y REINICIA SOLO

Publicado por angelortiz (1 intervención) el 13/08/2006 02:52:36
Es facil.... ese error lo causastes tal vez sin querer... al intentar actualizar tu antivirus (Norton 2005) seguramente, trataste de engañarlos!! ellos te devuelven atraves de su servidor un objeto de validacion asociado al programa antivirus,,, de no encontrarlo; esta "dll" o no se exactamente la naturaleza del objeto te da un error por requerir su existencia...! Solucion:::: quita el norton y vuelve a instalarlo legalmente sin trampas... o combia a otro mas facial de violar.. ajajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar