Windows XP - hp con adaptador de red 1394

 
Vista:

hp con adaptador de red 1394

Publicado por Christian Castillo (4 intervenciones) el 23/01/2006 18:07:57
Saludos a todos,
Problema para salir a internet
Tengo una portatil hp con win XP y service pack 2 en la cual en conexiones de red (panel de control) me sale este icono adaptador de red 1394 y el otro conexion de area local.
En conexion de area local configuro la ip, mascara y gateway; con esto puedo ver mi red local pero no puedo salir a navegar a internet.
Mi pregunta es: ¿Tiene algo que ver este adaptador de red 1394 interno para poder salir a internet?
y ¿Como lo configuro si fuera el caso?
gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hp con adaptador de red 1394

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 24/01/2006 01:51:03
Pues no lo creo, a no ser que la tengas configurada y habilitada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero por que no salgo a internet?

Publicado por Christian Castillo (4 intervenciones) el 26/01/2006 00:13:50
Gracias por tu respuesta
Pero habilitado o deshabilitado igual no entra a internet.
la puerta de enlace esta bien configurada, no se me ocurre que mas podria hacer.
Vi que en una maquina le configuraron a los dos (adaptador, y conexion area local)
con dos IP diferentes y esa maquina si salia a internet.
Espero me puedan ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero por que no salgo a internet?

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 26/01/2006 00:22:19
Pues revisa con tu administrador de sistemas para que te diga que debes de hacer, aqui te podriamos decir muchas cosas pero depende de la configuracion de su red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero por que no salgo a internet?

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 05:53:00
lo primero es saber que tipo de conexion tienes, como te llega el internet, si te llega por la red con algun servicio de DHCP sera sumamente facil

la conexion 1394 es un puerto de alta velocidad generalmente usado para unidades de disco o para video digital, y nad atiene que ver, aparece ahi porque tambien finje como adaptador de red, pero si tu conexion la tomas por medio de una red LAN osea un cable con conexion RJ45, osea como telefonico pero del doble de grande lo unico que debes hacer es

en la conecion de red que estes usando, dale Obtener una direccion IP automaticamente, y en el DNS dejale de igual manera en automatico

para verificar que ya tengas conexion a internet, te vas al ms-dos y le das

ping 200.33.146.209

si te responde ya tendras conexion de red, si te da algun error habra que checar bien

despues le puedes poner

ping www.google.com

si no te responde el segundo pero el primero si, es problema en tu pc, ya tienes internet pero algo esta fallando, algun error en DNS pero paso a paso primero checa eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es una red lan, rj45

Publicado por Christian Castillo (4 intervenciones) el 30/01/2006 20:59:47
Gracias por tu respuesta,
Tenemos Internet por medio de una lan, llega al switch y de ahí se reparte al resto de maquinas. Lo raro es que con el Outlook si podemos bajar los mensajes que estan en un servidor de correo que es el que maneja esto. Entonces el problema es que con el iexplorer no podemos ver ninguna pagina web. Revise la dirección ip, mascara y gateway y si estan bien.
Voy a probar lo que tu me sugieres y te aviso.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es una red lan, rj45

Publicado por lucarbeta (1 intervención) el 26/06/2008 21:30:02
Me esta sucediendo lo mismo es un portatil HP dv6000, no tengo salida a internet, he configurado correctamente gateway y demas propiedades TCP-IP, pero nada no se porque no toma la ip dinamica por DHCP ya estoy desesperado, incluso pienso que es algo en hareware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp con adaptador de red 1394

Publicado por angelo (1 intervención) el 08/12/2008 20:56:12
tengo el mismo problema pero no me sale la conexion de area local solo esa y la inalambrica por que sera...........ayudennos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp con adaptador de red 1394

Publicado por antonny (1 intervención) el 19/06/2009 06:30:32
tengo problema con mi wireless que no es reconocido por el equipo solo funciona por ratos y cuando me voy a actualizar el hardware de red solo me aparece el 1394
quien sepa como solucionar este problema me gustaria que me ayudara .
aa ya actualice las bios y solo me sirvio el wireless por un tiempo despues dejo de funcionar nuevamente
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp con adaptador de red 1394

Publicado por Bill (1 intervención) el 06/01/2010 22:38:22
Tengo el mismo problema con una hp Slimline s7620la, la aplicación de la Conexión de Area Local aparece como si el cable de red esta desconectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar