Windows XP - Inicio - icono de red area local

 
Vista:

Inicio - icono de red area local

Publicado por Nicolas (37 intervenciones) el 26/01/2006 04:58:30
Hola, como yo no tengo una red instalada, quisiera saber como hacer para que no se inicie en windows xp un icono en la bandeja de sistema que dice "Conexion de area local - El cable de red esta desconectado" ( tiene la forma de dos pc's). Con que proceso del sistema se relaciona?, gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio - icono de red area local

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 26/01/2006 05:55:01
hola pues solo es desactivar la casilla que aparece en tu conexion de red (Accesorrios--Comunicaciones--Conexiones de Red)

le das clic derecho, y desmarcas la casilla de mostrar icono al momento de conectarse o algo asi.

suerte.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio - icono de red area local

Publicado por Nicolas (37 intervenciones) el 27/01/2006 02:08:58
Gracias por tu ayuda, pero al ir a conexiones de red > propiedades de red area local, el icono al que haces referencia ya esta desactivado. Se me ocurre como solucion desactivar esa conexion dentro de conexiones de red, pero nose cual puede ser la consecuencia y si en el futuro no me causara problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio - icono de red area local

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 05:39:45
otra ves, si no saben bien lo que dicen no den malos consejos

si te dice que cable de red desconectado es porque esa tarjeta de red no esta en operacion, por lo que la unica manera de que no aparezca ahi es dehabilitar dicha tarjeta de red, cuando ya termine de cargar tu windows, le das boton derecho en ese icono, incluso tendra un tache rojo porque no esta en operacion, en el menu que te dará, le das deshabilitar y listo es todo

si en algun otro momento requieres de usar esa tarjeta de red, basta que en la carpeta de conexiones de red, le des doble click, ya que aparecera como deshabiltiada

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar