Windows XP - carpetas de archivo.

 
Vista:

carpetas de archivo.

Publicado por manuel (1 intervención) el 26/01/2006 17:17:53
Hola, tengo el siguiente problema:

Tengo una carpeta que contiene aproximadamente unos doscientos archivos, que se corresponden con los nombres de cada cliente y necesito pasar a un escrito ese listado de los nombres. He intentado capturando la pantalla, pero luego no puedo retocarlo y asi es un rollo porque necesito incorporarlo y darle color a algunos. Me podeis decir por favor, como lo podria hacer? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carpetas de archivo.

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 27/01/2006 02:01:38
Dejame ver si te entendi, los archivos tienen como nombre, el nombre de un cliente, es decir si son 200 archivos cada uno de los archivos se llama como cada uno de tus clientes. Si es asi, Reliza un programa que lea solo el nombre del archivo lo almacenas en un archivo de texto y despues manipulas como quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas de archivo.

Publicado por vaca_loca (15 intervenciones) el 27/01/2006 02:26:01
http://www.photothumb.com/download/uppro32.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas de archivo.

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 05:45:56
otra ves otro consejo complicado, que mala onda

algo sencillicimo de hacer

en el ms-dos te vas a la carpeta que tiene todos los archivos

le das lo sig:

dir *.* >> archvio.txt

y listo, te creara un archivo llamado obiamente archvio.txt es un archivo de texto sin formato, que podras abrir con word y moldearlo a tu gusto

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar