Windows XP - XP SP2 + DeepFreeze + Juegos + Problemas

 
Vista:

XP SP2 + DeepFreeze + Juegos + Problemas

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 26/01/2006 21:11:42
Hola, tengo un ciber que tiene maquinas con juegos y maquinas sin juegos, todas estan freezadas con DEEPFREEZE menos el tarifador. Ahora, en las maquinas se ha instalado todo el sistema operativo y los juegos (en las que llevan) y luego se han freezado (con la seguridad de que estan libres de virus y demás), el problema está en que después de cierto tiempo, cuando se inicia el sistema, tiran error, "El sistema se ha recuperado de un error grave[..]". Mi primer pregunta surje acá, como es que si estando freezadas pueda el sistema "romperse" para que luego aparezca ese cartel diciéndome que se ha recuperado del error?, el error a que se debe?, o hay partes del sistema que no se freezan?, no entiendo.
Otra, hay dos maquinas que ultimamente se reinician, y reinician, y ya mis dudas sobre que es por el calor se estan llendo, verifiqué las fuentes y los voltajes que brindan no son correctos, quizá se deba a eso, pero en otras maquinas no hace lo mismo el tema del voltaje, justamente esas maquinas que se reinician son las que tienen el problema del Error.
Gracias por sus ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder