Windows XP - Accidente...

 
Vista:

Accidente...

Publicado por jorge (1 intervención) el 27/01/2006 23:48:09
Buenas tardes: tengo una pregunta muy importante para hacer y es la siguiente: Por error y desconocimiento he borrado el programa Emule de mi pc por consiguiente se me ha borrado la carpeta (incoming) donde iba a parar todo archivo bajado desde internet... consultando a otras personas me han dicho que es posible recuperar lo borrado ya que queda un registro oculto es importante para mi recuperar esto ya que tenia informaciòn que me llevo mucho tiempo recopilar. peliculas, musica, programas. Si alguièn puede darme una mano de como recuperar todo estarìa muy agradecido... desde ya muchas gracias... a quièn me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accidente...

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 28/01/2006 18:11:41
Necesitas un programa que te lo restaure, tal que las utilidades Norton o algún otro similar.
Busca en softonic: http://www.softonic.com por la referencia "recovery" y si no has escrito encima es posible que recuperes el 90% de lo perdido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accidente...

Publicado por Pilar (1 intervención) el 30/01/2006 01:39:08
Hola jorge, mira creo que puedes recuperar ese programa y todos los archivos que tuvieras en él.

Tienes que hacer lo siguiente:
Si tienes el Windows XP o en otro supongo que será similar, tienes que seguir los pasos por este orden, te vas a..........

>Inicio
>Configuracion
>Panel de Control
>Rendimiento y Mantenimiento
>Sistema / Restaurar sistema
Ahora se te abrirá una ventana que te dice restaurar mi equipo a un estado anterior, le das a siguiente ...y se te abrirá otra ventana con un calendario, ahí tienes que marchar el día que borraste por error ese programa y le vas dando a siguiente, hasta que recuperes esos archivos. Si no sabes exactamente el dia que se te borró el Emule, vé probando hacía atrás hasta que lo consigas.
Espero que los puedas salvas todos.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accidente...

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 05:27:52
no, para nada no entres a restaurar sistema, es mejor la priemra opcion que te dieron, lo que es importantisimo es que no uses la pc hasta que tengas la utileria, porque si tu disco duro escribe algun archivo en el mismo sector que estaba tu emule ya no recuperaras eso, por eso ni de chiste uses restaurar sitema, eso te daria en la torre, busca el software de norton, o alguno de esos, puedes ver en www.download.com

ojo a los demas, si no saben "BIEN" lo que van a recomendar mejor calladitos se ven mas bonitos, aqui a este compradre le pudieron dar un muy mal consejo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accidente...

Publicado por fernando (1 intervención) el 02/02/2006 15:15:17
fijate en volver un registro hacia atras por ejemplo una semana atras . siempre y cuando hayas creado dicho registro. se crea dede INICIO/PRGRAMAS /HERRAMIENTAS DE SISTEMAS/ CREAR REGISTRO..
espero que te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar