Windows XP - Error al iniciar WXP

 
Vista:

Error al iniciar WXP

Publicado por mary (1 intervención) el 28/01/2006 17:01:34
Por favor no se como configurar para q al iniciar windows me salga un error porque llama a un programa ibm00001.exe al iciar y me aprece una ventanita de error. He entrado al msconfig en el ini no veo en ninguna parte la llamada a ese programa, por favor ayudenme es urgente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al iniciar WXP

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 29/01/2006 01:43:22
bájate el RegCleaner 4.3 que te permite ver que programas arrancan al inicio y eliminarlos o al menos eliminar su ejecución.
Lo encontrarás en softonic.
Por cierto ese ibm00001.exe huele a alguna utilidad del equipo (si es IBM), por lo que lo mismo puedes volverla a instalar con los discos de restauración del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al iniciar WXP

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 05:10:35
segun entiendo tu windows si carga pero te manda ese error, pero si te deja entrar a windows

si en el msconfig no lo ves, vete al regedit.exe desde ahi tendra que aparecer, ejecuta ese archivo y le das buscar, tambien revisa que tienes en el grupo de inicio de tu windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar