Windows XP - Quitar flechas menu inicio

 
Vista:

Quitar flechas menu inicio

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 30/01/2006 12:20:18
Hola:
¿Alguien sabe como quitar las molestas flechas que aparecen en el menu inicio y en algunos programas de Microsoft como el paquete Office por ejemplo? Me refiero a las dobles flechas sobre las que al pinchar, se desplega el resto de archivos, carpetas u opciones que haya en ese menú. Yo lo que quiero es que al pulsar sobre Inicio-programas, me aparezcan de golpe todos los programas que tengo, no los que he usado últimamente y las malditas flechas a las que me refiero. Lo mismo para Word, para que al pulsar sobre la barra de menús se desplieguen todas las opciones. Es muy molesto tener que ir uno por uno desplegándolos para saber que es lo que hay en cada uno.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar flechas menu inicio

Publicado por SuPeR (1 intervención) el 02/02/2006 00:33:22
Hola Alberto, para tu problema con Windows vete a configuración, barra de tareas y menu inicio. Una vez ahi, vas a personalizar escritorio y marcas o desmarcas las opciones que quieras. Espero te sirva de ayuda,
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar