Windows XP - Cómo instalo disco con Windows XP como esclavo

 
Vista:

Cómo instalo disco con Windows XP como esclavo

Publicado por Rhode (1 intervención) el 31/01/2006 20:40:26
Hola:

No se cómo se instala un disco con Windows XP como disco esclavo, o tal vez, más que cómo se instala es cómo se configura, ya que lo instalo y no lo puedo ver?.

Qué debo hacer. Por favor, me puede alguien ayudar?.

Gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo instalo disco con Windows XP como esclavo

Publicado por manuel (21 intervenciones) el 31/01/2006 21:58:16
parece muy repetitiva esta respuesta pero tengo que escribirla a ver si algun dia entendemos lo que debemos hacer primero antes de preguntar en los foros:

haz una busqueda en google y encontraras la respuesta, yo la hice con la misma frase que pusiste en ASUNTO en este comentario y encontre miles de repuestas acertads.

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo instalo disco con Windows XP como esclavo

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 31/01/2006 22:04:50
por que no lo instalas como master???
si es que no saves. debes jumpearlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo instalo disco con Windows XP como esclavo

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 31/01/2006 22:07:30
por loque tengo entendido.
el unico disco en donde deve ir el s.oper.
es en el master.
ya que desde allicomienza el booteo del pc.
si encuentras otra manera ruegio me la informes.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo instalo disco con Windows XP como esclavo

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 01/02/2006 01:10:06
Si se puede solo hay que configurar el BOOT del sistema no el del BIOS, pero eso requiere mas conocimiento o un manual paso a paso de que se debe de hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo instalo disco con Windows XP como esclavo

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 01/02/2006 05:15:37
mira son dos cosas distintas,

primero la configuracion de hardware: si ya conectaste el disco a tu pc de forma adecuada, entonces el bios te reconocera el disco master y el slave

cuando ya tienes eso, te vas al software

normalmente el xp te hace todo, el detecta el disco y crea particiones y todo, para que lo puedas usar, pero cuando no, haces esto

como el problema es que el disco es nuevo y no tiene particion habra que crearla, y luego formatear el disco para que se pueda usar, asi que manos a la obra

en el icono de mi pc le das boton derecho, en el menu que te sale le das administrar, te abrira una ventana llamada administracion de discos, te vas a ir a la opcion de administracion de discos, que es de las ultimas.

ahi podras ver los dicos duros y unidades de cd, ahi aparecera el disco nuevo, lo que tienes que hacer es darle click y le das en la opcion de crear particion, puedes usar el asistente y el te hara todo el trabajo, listo para que lo uses, si lo haces manual tienes que crear la particion, asignarle letra de unidad y para finalizar formatear el disco

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar